Botellas de Starbucks Vanilla Frappuccino han sido retiradas del mercado debido a que algunas bebidas contienen vidrio

PepsiCo es una empresa que se encarga de lanzar bebidas de café embotelladas de Starbucks, ha anunciado el retiro del mercado de uno de sus productos.

Han revisado a profundidad y seleccionado las botellas afectadas:
Por lo cual han sido retiradas del mercado lotes que han sido debidamente seleccionados de bebidas Starbucks Frappuccino Vanilla embotelladas de vidrio de 13.7 onzas, aviso un representante de PepsiCo, en nombre de North American Partnership, en un comunicado a ABC News.

Se han retirado del mercado más de 25,000 cajas de botellas de vidrio, según la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Las bebidas se distribuyeron a nivel nacional.

«Los productos afectados tienen mejores fechas de compra del 8 de marzo de 2023, 29 de mayo de 2023, 4 de junio de 2023 y 10 de junio de 2023 y se distribuyeron en los Estados Unidos», se lee en el comunicado. «La eliminación de estos productos del mercado está actualmente en curso. Los productos no se venden en las tiendas minoristas de Starbucks».
Representante no aclara los motivos del retiro sólo que por objetos extraños:
El representante no explicó a ABC News por qué se inició el retiro, aunque la FDA dijo que se debió a «objetos extraños (vidrio)» en las botellas.

«La Asociación del Café de América del Norte está comprometida con un alto nivel de calidad en los productos que servimos. Brindar una experiencia de calidad a nuestros consumidores es nuestra principal prioridad y siempre actuamos con mucha precaución cada vez que surge una posible inquietud», dice el comunicado. «
Si un consumidor ha comprado un producto y tiene preguntas o inquietudes, puede llamar a Relaciones con el Consumidor al 1-800-211-8307.

Comparte