J Balvin ofreció concierto privado a Michael Jordan en su fiesta de cumpleaños

El pasado 17 de febrero el exjugador de baloncesto Michael Jordan cumplió 60 años de vida y los celebró en una lujosa fiesta en la que J Balvin se presentó sobre el escenario. Según se ha conocido en videos revelados por portales de entretenimiento internacionales, el colombiano amenizó la celebración del natalicio de la gran estrella del baloncesto estadounidense.

Pero los videos no solo dejan en evidencia que José Álvaro Osorio, nombre de pila de J Balvin, estuvo como artista invitado en la fiesta de cumpleaños de Michael Jordan, sino que también se notó la amistad que existe entre los dos famosos. Cuando J Balvin llegó al evento fue saludado por el exdeportista profesional de una manera bastante efusiva, con abrazo incluido, que demuestra la buena relación entre el colombiano y el americano.

Aunque se desconoce el lugar en el que se llevó a cabo la celebración de Michael Jordan, las imágenes que se han hecho virales en redes sociales fueron la explicación a la ausencia de J Balvin en las redes sociales. Al cantante se le vio de traje negro, gafas oscuras y el cabello de tono rosado.

En las imágenes que se publicaron en redes se ve a Balvin y Jordan disfrutando de un agradable momento juntos. Lo que se sabe es que, como regalo de cumpleaños, el colombiano le dio a Michael Jordan un concierto privado en su fiesta de cumpleaños ante sus amigos y familiares.

La figura de J Balvin, a pesar de las barreras por el idioma, es reconocida a nivel internacional. Es por esto que, como se aprecia en uno de los videos más comentados en las redes sociales, cuando el cantante interpretó la canción “Mi Gente” sobre el escenario, todos los invitados a la celebración bailaron.

De hecho, mientras José interpretaba esta canción en el cumpleaños del exjugador de baloncesto, Jordan se acercó al escenario y saludó con el puño al cantante colombiano. Lo que se puede interpretar por la reacción del famoso exdeportista al escuchar la canción de J Balvin es que este es uno de los éxitos del intérprete urbano que más le gustan.

La relación entre Balvin y Jordan no es una sorpresa para los seguidores de ambos, puesto que desde hace años el colombiano se convirtió en imagen de la marca de zapatillas deportivas del exdeportista. En su labor como embajador de la marca, J Balvin también causó impacto cuando presentó su propia colaboración en un par de zapatos; los Air Jordan 1 J Balvin, que no solo eran un homenaje a Jordan, sino que estuvieron inspirados en su álbum más famoso “Colores”. La colaboración más reciente fueron las Jordan Retro 2 J Balvin, las cuales sorprendieron con tonos pastel que brillan en la oscuridad.

Por otro lado, sobre la celebración del cumpleaños de Michael Jordan también trascendió en la prensa internacional que el exjugador de la NBA decidió dar en lugar de recibir. Según informó la NBA en un comunicado a la prensa, Jordan realizó una donación de 10 millones de dólares a la fundación Make a Wish en el día de su cumpleaños. Esta es una organización sin ánimo de lucro que concede deseos a niños que padecen condiciones médicas graves.

“Un honor colaborar con Make-A-Wish y ayudar a llevar sonrisas y felicidad a tantos niños. Ver su fuerza y resiliencia en momentos tan complicados de sus vidas fue realmente una inspiración”, señaló el exdeportista que se retiró del baloncesto profesional en el 2003, luego de haber jugado 13 temporadas con el equipo de Chicago Bulls y haberse ganado con esa camiseta varios reconocimientos como 10 títulos de máximo anotador y cinco MVP de la temporada.

Comparte