Messi y Neymar se irían del PSG: el club habría elegido quedarse con Mbappé

Luis Campos, el portugués que ejerce como director deportivo del PSG, ya tendría decidido que en su planificación de la plantilla del equipo para la temporada 2023/2024 no estarían Lionel Messi ni Neymar, según revela ‘RMC Sport’, con lo que apunta que el equipo giraría en su nueva versión a través de la figura de Kylian Mbappé.

Con la mira puesta en remontar el 0-1 que tuvieron ante el Bayern en el partido de ida de los octavos de final de la Champions, el club baraja esa opción para dejar todo el foco mediático en centrarse en la figura de Kylian Mbappé.

Ese sería uno de los motivos principales, ya que Mbappé se quedó en el club con la condición de que sería la estrella denitiva del equipo y por ese motivo rechazó en su momento la oferta millonaria que tenía en la mesa del Real Madrid.

Otra de las razones que apunta a que esto puede llevarse a cabo es la dilatación que existe para la renovación del contrato de Lionel Messi, al que Campos vería con buenos ojos que se vaya del club en libertad de acción, así como llegó del Barcelona.

Un caso diferente es el que tienen con Neymar, por el que pagaron más de 222 millones de euros al Barcelona en 2017, siendo el jugador más caro de la historia.

Sus 13 títulos conseguidos, todos nacionales, no fue suficiente para que el hincha lo considere un ídolo y el club ya sopesa algunas ofertas que tiene para venderlo, como una del Chelsea, aunque el gran problema para el nuevo destino del internacional con la ‘verdeamarelha’ será su alto salario anual.

Una de las posibles causas que podría poner sobre la mesa Campos es idear otro tipo de equipo, con menos estrellas en nombres, para dar el asalto definitivo a lograr la tan ansida Champions League.

Comparte