Selena Gomez admite tener el corazón cargado de tristeza en medio del drama con Hailey Bieber

La actriz y cantante Selena Gomez tomó TikTok el domingo para rogar a sus seguidores que «por favor sean más amables en línea», admitiendo que su «corazón está apesadumbrado» con una gran carga de tristeza en medio del drama con Hailey Bieber en las redes sociales.

Gomez, de 30 años, también pidió a sus seguidores que «tuvieran en cuenta la salud mental de los demás» en dos comentarios borrados desde entonces en su video tutorial de maquillaje.

«Gracias y los quiero mucho a todos. Estoy profundamente agradecida por todos y cada uno de ustedes, humanos. Me hacen increíblemente feliz.

«Mi corazón ha estado muy pesado de tristeza y solo quiero el bien para todos. Todo mi amor», continuó la cantante de ‘Come & Get It’.

El sincero mensaje de Selena Gomez llegó una semana después de que anunciara un descanso de la aplicación y el resto de sus redes sociales.

«Voy a tomarme un segundo de las redes sociales porque esto es un poco tonto y tengo 30 años. Soy demasiado mayor para esto», escribió en febrero.

La polémica de Selena Gomez con Hailey Bieber y Kylie Jenner
Antes de desconectarse, la ex estrella de Disney Channel estuvo especialmente activa en TikTok, comentando múltiples videos en los que acusaba a Hailey Bieber de comportamiento acosador.

Mientras que la modelo de 26 años aún no se ha referido a las acusaciones, su amiga Kylie Jenner sí habló después de que una foto ampliada de ella y las cejas de Bieber apareciera en los titulares.

Aunque los usuarios de las redes sociales especularon que la instantánea fue compartida en respuesta a un video anterior de Gomez señalando sus cejas demasiado laminadas, Jenner, de 25 años, negó la afirmación.

La modelo aún no se ha pronunciado sobre su presunto comportamiento sospechoso en las redes sociales.

Kylie y Selena optaron por zanjar el drama creado por los fans
«Esto está llegando. No le hice sombra a Selena y no vi sus publicaciones sobre las cejas. Están haciendo algo de la nada. Esto es una tontería», escribió la estrella de ‘Kardashians’.

Entonces, Selena Gomez agregó: «De acuerdo @kyliejenner. Todo esto es innecesario. Soy fan de Kylie».

Sin embargo, la protagonista de la serie ‘Only Murders in the Building’ siguió alimentando los rumores con sus comentarios punzantes en TikTok, de acuerdo con el sitio ‘Page Six’.

Aunque ella y Hailey han sido objeto de rumores de enemistad en el pasado, la ex bailarina dijo a sus fans en septiembre de 2022 que sólo tenía «respeto» y amor» por la ex de su marido Justin Bieber.

Hailey demostró su pacífica dinámica al mes siguiente posando para fotos virales junto a Selena Gomez en la gala del Museo de la Academia de Cine.

Comparte