Sin mediar palabras sujetos reparten balas y dejan 10 muertos en México

De manera sorpresiva un grupo de hombres fuertemente armados irrumpió en un bar del municipio de Apaseo El Grande, en México, y abrió fuego contra los clientes y el personal presente; dejando diez muertos y otros heridos.

Los hechos ocurrieron el sábado 11 de marzo, cerca de las 23.00 horas, en el centro nocturno ‘El Estadio’; ubicado en la comunidad La Labor.

De acuerdo con medios locales, la Policía de México recibió un llamado alertando de la masacre y se dirigió al lugar; donde se encontraron a quince personas tendidas en el suelo con heridas de bala.

El Gobierno estatal informó que ocho de las víctimas fallecieron en la escena, mientras que otras dos murieron en el hospital; según trascendió en la prensa. Otras cinco personas continúan siendo tratadas en el hospital con lesiones graves.

Versiones extraoficiales, señalan que el ataque fue llevado a cabo por un comando de al menos diez hombres que dejaron pancartas con un mensaje tras la masacre; y que huyeron al vecino estado de Querétaro a bordo de tres camionetas.

También, agentes adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y peritos del Ministerio Público estatal de México; recolectaron las evidencias del multihomicidio. Mientras que autoridades locales y federales desplegaron un operativo para ubicar y detener a los responsables.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato ya anunció que trabaja en esclarecer los hechos y que informará sobre los avances, en la medida en que las investigaciones lo permitan.

El ataque a un bar deja al menos 10 muertos en México

Por su parte, el Gobierno de la entidad de México condenó los hechos y se comprometió a atender a los familiares de las víctimas y a atrapar a los culpables.

El ataque a un bar deja al menos 10 muertos en México

Comparte