Cobarde mata a su novia en un motel de México por celos “Serás mía o de nadie”

Los celos son capaces de perder la cabeza de cualquiera y llevarlo a cometer actos fatales, tal es el caso en México de Ángel “N” quien fue detenido luego de ser identificado como el individuo que entró a un hotel con su novia Selma “N” de 25 años y luego asesinó en la habitación.

En la alcaldía Cuauhtémoc, el sujeto fue grabado en video cuando iba llegando al hotel al lado de la joven, horas después ella fue hallada estrangulada en el cuarto al que entraron.

Se supo que el presunto feminicida la atacó aparentemente por celos; “serás mía o de nadie”, al parecer fue parte de lo que le dijo y la dejó sin vida en el lugar donde habían estado juntos.

Más tarde, el supuesto asesino pidió un taxi mediante la aplicación de Uber y abandonó de manera cobarde el sitio, para escapar de las autoridades por este lamentable crimen.

Mientras tanto, investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; pudieron determinar hacia dónde escapó y le siguieron muy de cerca la huella.

Y es que el celoso feminicida fue descubierto, ya que dejó un indicio de que trabajaba en la Central de Abasto de CDMX; fue capturado y en breve se determinará su situación jurídica.

Finalmente, el tipo que sin remordimiento alguno le trunco los sueños a esta joven con un futuro prometedor; no se saldrá con la suya y ahora pagará por su terrible acto. Familiares piden justicia desde el fondo de sus corazones.

Comparte