Santa Fe Klan se olvida de Maya Nazor, así disfruta junto a su nueva novia

El cantante Santa Fe Klan, se estaría dando una nueva oportunidad al amor, esto con una joven influencer, con quién se le vio abordando un avión privado y quién sería su nueva novia. 

Pese a las polémicas en las que se ha visto rodeado, Santa Fe Klan, está disfrutando de un nuevo romance, y pese a que no ha dado declaraciones al respecto, recientemente fue captado, en modo “romántico”, con una joven influencer, identificada como Valentina Quirós ¿Ya superó a Maya Nazor?

El cantante mexicano, tras confirmarse su separación de Maya Nazor, había mantenido su vida amorosa alejada de los reflectores. 

Y es que recordemos que Maya Nazor y Santa Fe Klan, eran consideradas como una de las parejas más queridas de la farándula, por lo que ante su separación, generó muchas especulaciones de infidelidad o inclusive a la influencer se le señaló de ser una interesada. 

Santa Fe Klan

Por medio de redes sociales, ha comenzado a circular un clip, donde se observa al cantante mexicano, Santa Fe Klan abordando un avión privado, junto a la influencer, Valentina Quirós, esto en medio de fuertes rumores que indican que iniciaran un romance. 

En dicha grabación, se observa al cantante presentando a Valentina, a un grupo de personas que se encontraba esperando, y previo a esto ambos siguen caminando juntos, demostrando que el romance estaría llevando por buen camino, pues la joven ya lo estaría acompañando a sus presentaciones. 

Cabe resaltar que desde que comenzó a circular los rumores que indican que Santa Fe Klan, inició un romance con la joven influencer, muchos fanáticos han demostrado su descontento, pues todavía aguardaban esperanzas de que el rapero, regresará con Maya Nazor, con quién tiene un hijo. 

Sin embargo, hasta el momento, Santa Fe Klan y tampoco Valentina, se han pronunciado sobre la posible relación, pues recordemos que el cantante está enfrentando un tema legal, por presuntamente agredir a un fanático. 

Comparte