Atacan a un famoso rapero dentro del baño de un gimnasio y tiene que ser llevado al hospital de urgencia

Tekashi 6ix9ine no es extraño a las controversias, el nativo de Brooklyn ha demostrado con el paso de los años ser uno de los exponentes del rap más controvertidos de toda la industria, pues usualmente consigue aparecer en los titulares por sus cuestionables acciones, pero esta vez han sido las acciones de otros las que han puesto a Tekashi 6ix9ine en los medios.

Recientemente, el rapero apareció en todos los medios luego de que un vídeo se hiciese viral y consiguiera millones de reproducciones, pues en el mismo se puede ver como un grupo de hombres lo amenaza y ataca violentamente dentro del baño de un gimnasio y la fuerza del asalto fue tan grande que el rapero tuvo que ser trasladado a emergencias de inmediato.

El suceso tuvo lugar en el baño de un LA Fitness en el sur de Florida y fue captado por la cámara de un fanático del rapero, quien comenzó a grabar el incidente al identificarlo y posteriormente ayudó a que el mismo recibiera la atención necesaria.

En el video, se puede ver cómo dos hombres se paran sobre el ex convicto de 26 años mientras le gritan improperios y lo amenazan constantemente, a su vez, los individuos lo golpean fuertemente, uno lo patea en el estómago y el otro hace lo mismo en el rostro, esto se repitió varias veces.

Las imágenes primero se hicieron presentes en las redes sociales de la mano del medio OnlyInDade, que también publicó un par de fotografías del rapero con la cara ensangrentada luego del asalto. Finalmente, fue trasladado a emergencias en el hospital más cercano.

De acuerdo a los abogados de Tekashi 6ix9ine, cuyo nombre real es Daniel Hernández, se encontraba sin seguridad al momento del asalto y sufrió lesiones en la mandíbula, las costillas y la espalda, pero esta no es la primera vez que el joven se ve envuelto en polémica.

En 2019, el rapero fue sentenciado a dos años de prisión por su papel en la banda Nine Trey Gangsta Bloods, donde se involucró en varios crímenes y hasta llegó a enfrentar una sentencia de décadas por extorsión, pero sus abogados terminaron reduciéndola.

Comparte