Inventan un dispositivo que permite ‘besar’ a tu pareja a distancia

Los que han mantenido alguna vez una relación a distancia saben que una de las cosas más difíciles es la falta de intimidad física. Pero ahora, científicos chinos han creado un dispositivo que, en cierta parte, compensa ese problema.

Se trata de un dispositivo, un par de labios de silicona con sensores de presión y pequeños motores, que aseguran que recrea la presión y el movimiento del beso de una pareja, recoge el Mirror.

La invención ha sido patentada por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzou, donde los propios problemas de relación de su creador sirvieron de inspiración para su diseño.

Otra imagen del dispositivo de los besos.

El inventor, Jiang Zhnogli dijo: «En mi universidad, tenía una relación a larga distancia con mi novia, así que solo nos contactamos por teléfono. Ahí es donde se originó la inspiración de este dispositivo».

El dispositivo se vincula con el teléfono del usuario a través de Bluetooth a través de una aplicación. Luego, el usuario hace una llamada a través de la aplicación, pero puede optar por darle un beso completo a la persona en el otro extremo de la línea.

Sus creadores también prevén que el producto permita a las personas que padecen enfermedades contagiosas disfrutar de un beso.

El dispositivo también viene con un «cuadrado de besos» en la aplicación donde los usuarios pueden seleccionar al azar a un extraño para besarlo.

Comparte