Viva de milagro tras ser apuñalada 29 veces por su novio en Inglaterra

Viva de milagro está una mujer víctima de un brutal ataque por parte de su novio, un hombre de 55 años, quien además la dejó abandonada a su suerte en una calle de Inglaterra.

Según el relato de varios policías de Inglaterra, Martina Turner, de 54 años, fue rescatada tras ser apuñalada 29 veces con un cuchillo de cocina; de parte de su novio identificado como Steven Wood.

El terrible ataque se da tras de una acalorada discusión entre la pareja, el 21 de mayo del 2020 dentro de su domicilio ubicado en Winlaton Mill es un pueblo en Tyne and Wear, al noreste de Inglaterra, Reino Unido, que terminó con Turner apuñalada, causándole una hemorragia en el corazón, dos costillas rotas y una quemadura en la pierna.

De acuerdo a los que se dio a conocer, el sujeto no paró hasta que la cuchilló se partió y aun así buscó otro para seguirla lastimando. A pesar de la gravedad del hecho, logró sobrevivir.

Viva de milagro tras ser apuñalada 29 veces por su novio en Inglaterra

Cabe destacar que, Turner detalló que rogó por su vida al momento del ataque, pensó que en ese momento ella necesitaba pensar con astucia su movimiento para lograr sobrevivir.

«Creo que simplemente entras en modo de supervivencia y te dices a ti mismo que no entres en pánico ahora porque cualquier movimiento podría ser el último»; explicó.

Ella le sugirió que llamara a su hijo, pero mientras él tomó el celular, la apuñaló en el pecho. La maestra universitaria cayó hacia atrás y se rompió las dos costillas en un intento desesperado por escapar.

Viva de milagro tras ser apuñalada 29 veces por su novio en Inglaterra

Luego Steven Wood se aferró a ella mientras se derrumbaba por teléfono con su hijo y le decía: «he hecho algo realmente malo»

Por lo tanto, la policía le dijo a Turner que Steven Wood tenía antecedentes penales; pero ella no sabía que este sujeto había cometido violencia doméstica. A pesar de su intento de escape, la policía logró capturar al sujeto.

Comparte