Novio de Becky G le habría puesto el cuerno con otra

La cantante Becky G, estaría en medio de una polémica, todo por su novio Sebastian Lletget, del cual aseguran le fuel infiel a la artista.

Y es que fue a través de Instagram que el usuario “@ja29poo” decidió revelar con lujo de detalles las infidelidades que el jugador había cometido el pasado mes de febrero; tan solo unas semanas después de anunciar su compromiso con Becky G.

De acuerdo con el internauta, este hecho habría ocurrido en España, específicamente en una discoteca llamada Shoko de Madrid a la que el jugador acudió en compañía de varios amigos.

“Tu novio te engañó el mes de febrero conmigo y tengo todas las pruebas”; el internauta.

Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de cuestionamientos con respecto a la veracidad de las acusaciones; razón por la cual el usuario instó a Becky G a contactarla para poder compartirle las pruebas con las que cuenta.

“Subiré todo lo que esté permitido subir. ¡No me vas a callar, Sebastian Lletget!”; se logra leer. Además, se lograr escuchar varios audios donde el estadounidense asegura haberle sido infiel a Becky G.

Cabe recalcar que a pesar de la conmoción que estas acusaciones han generado por medio de redes sociales; Becky G y el propio Sebastian Lletget se han mantenido con bajo perfil y no han hecho comentarios al respecto.

Eso sí, el atleta demostró que se mantiene al tanto de la situación cuando decidió desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram; lugar donde decenas de internautas ya habían externado su molestia y lo habían convertido en el blanco de ataques.

Hasta el momento Becky G no se ha pronunciado, ni ha comentado nada al respecto.

Comparte