Ángela Aguilar expresa su «poco» dolor ante la noticia de la muerte de su abuelo

La cantante Ángela Aguilar y su familia se vistieron de luto tras la muerte de su abuelo materno, Adrián Álvarez; quien falleció el sábado 25 de marzo. Su madre Aneliz Álvarez, fue quien dio a conocer la noticia por medio de su cuenta oficial de Instagran, en donde reveló la inesperada muerte de su papá.

No se ha confirmado ni se han esclarecido las causas de muerte. La hija de Don Adrían, Aneliz Álvarez; compartió algunas fotografías con las que le dio el último adiós a su padre.

“El más triste recuerdo de Acapulco… Descansa en paz papá”, se lee en la publicación que rápidamente acumuló cientos de comentarios dándole el pésame a la esposa de Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar, se limitó a publicar con una carita triste la perdida de su abuelo

La famosa cantante e hija de Pepe Aguilar, expresó su tristeza luego de que se diera a conocer la muerte de uno de los pilares más importantes en su familia, su abuelo materno.

Con un sencillo mensaje de tristeza y dolor, a través de redes sociales la cantante de 19 años; así se despide de su abuelo materno. Mostrando su duelo desde su cuenta oficial de Twitter y se limitó a publicar una carita triste ”:(“.

Asimismo, su hermano Leonardo Aguilar en una historia de Instagram le dio el último adiós a su abuelo materno con un “descansa en paz, handsome grandpa”.

La noticia rápidamente se difundió entre los fans de la cantante y también de la Dinastía Aguilar.

Ángela Aguilar, se limitó a publicar con una carita triste la perdida de su abuelo

Luego de haber estado enfrentando una ola de críticas y polémicas en los últimos meses, ahora la intérprete de ‘Qué Agonía’ ha tenido que vivir momentos duros en su vida, como perder a seres queridos bastante importantes.

Comparte