¿El diablo factura? En pleno exorcismo chica interpreta canciones de Shakira

Con la boca abierta dejó a más de uno el curioso hecho registrado en Colombia hace unos días, que involucra a la barranquillera Shakira, y que fue compartido por el pastor Juan Gabriel Peña quien crea contenido de este tipo en sus perfiles.

Según lo que dice el religioso, una mujer está poseída por el espíritu de «Shakira«, a quien la joven idolatraba.

En el video se observa cómo varios religiosos sostienen de los brazos a la joven, quien está con los ojos cerrados y que se mueve de forma extraña.

Además de interpretar la icónica canción del Mundial 2010. La supuesta poseída cantó una parte de una canción de Shakira.

El curioso hecho causó revuelo en redes sociales, donde algunos lo tomaron como un chiste; y otros criticaron al pastor por compartir este tipo de material sensible.

«No lo hace nada mal y hasta la voz es bastante parecida», «Tanto tiempo que intenté aprender a hablar inglés y lo que realmente necesito es ser poseída por Shakira», «Ese pastor no debería de compartir esos videos»; son algunos de los comentarios que dejaron.

Cabe mencionar que en los templos cristianos se ven todo tipo de rituales de adoración a Dios, en algunas ocasiones los supuestos milagros se hacen presentes en los cultos y los cientos de feligreses quedan asombrados por estas “obras de Dios”.

Curaciones de enfermedades, reducción de tallas y otro tipo de aparentes milagros son los que hacen reafirmar la fe de los feligreses en los templos. Los pastores por su parte son quienes predican la palabra de Dios en muchas ocasiones son quienes lideran este tipo de actuaciones.

En pleno exorcismo mujer interpreta canciones de Shakira

Al margen de si la gente cree o no, el pastor Juan Gabriel Peña suma más de 700 mil seguidores en Tiktok; y cada video en el que muestra los supuestos exorcismos se vuelven cada vez más virales.

En pleno exorcismo mujer interpreta canciones de Shakira

Comparte