Sangrienta balacera en una calle de Arkansas dejó dos muertos y cinco heridos

La ola de violencia armada persiste en diferentes partes de Estados Unidos, incrementando la cifra de muertos y heridos, como es el caso en el estado de Arkansas.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades, la noche de este domingo se registró dos balaceras la ciudad de Little Rock.

Así mismo detallaron que la «lluvia de balas» dejó a dos personas muertas y al menos cinco heridos.

Cabe destacar que, a través de Twitter, la policía de Little Rock, en Arkansas, explicó que ha abierto una investigación oficial tras los tiroteos que se produjeron en dos tramos de la misma calle y casi de forma simultánea.

Sangrienta balacera en una calle de Arkansas dejó dos muertos y cinco heridos

También investiga si los hechos, que tuvieron lugar en Asher Avenue, en el oeste de la ciudad, están relacionados.

Los policías de Arkansas, fueron alertados sobre las 21.25 hora local del domingo (02.25 GMT del lunes) de que dos personas resultaron heridas en un tiroteo cerca de la intersección de las avenidas Asher y University.

“Momentos después, cerca de Asher Avenue y Adams Street, varias personas recibieron disparos que resultaron en dos homicidios”; mientras que otras tres sufrieron heridas, dijeron las autoridades.

Por lo tanto, la policía de Arkansas no ha ofrecido detalles sobre la identidad de los fallecidos, ni del estado de los heridos.

Según los datos de la organización Gun Violence Archive, un total de 8.939 personas perdieron la vida en EE.UU. en lo que va de año por incidentes relacionados con armas de fuego. Durante ese plazo de tiempo han ocurrido 118 tiroteos masivos.

Así mismo aseguró que los días de enero no alcanzan para contar las balaceras a gran escala que han ocurrido en la sociedad estadounidense del 1° al 19 de enero de 2023.

Comparte