Patrick Beverley explicó por qué humilló a LeBron James, durante la victoria de los Bulls sobre los Lakers

Este fin de semana Los Angeles Lakers sufrieron un duro revés a manos de los Chicago Bulls, al caer por marcador 118-108 en casa, en el Crypto Arena.

El juego estuvo marcado por el regreso de LeBron James luego de estar alejado de las duelas por algunas semanas, tras sufrir una lesión en el pie derecho.

Además otro hecho que llamó poderosamente la atención fue el regreso de Patrick Beverley, pero ahora como rival de los Lakers.

Beverley se marchó de los Lakers después de disputar 45 juegos, en los que alcanzó un promedio de 6.4 puntos por juego, 3.1 rebotes y 2.6 asistencias.

Inicialmente se fue en intercambio al Orlando Magic por Mo Bamba, pero pudo alcanzar un acuerdo y firmar con los Chicago Bulls.

En el juego, LeBron James fue el mejor jugador del quinteto californiano, al registrar 19 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias; por su parte Beverley acumuló apenas 10 unidades, 4 tableros, 5 asistencias.

Los hechos en el Lakers vs. Bulls
Durante una jugada del último periodo, en el que en un mano a mano con LeBron James, Beverley encestó e hizo una seña de ‘muy pequeño’ directa al King James.

En conferencia de prensa el ahora jugador de los Chicago Bulls explicó la seña que realizó:

“Se lo hago a todo el mundo. Solo me estaba divirtiendo, perdiéndome en el juego. Solo perdiéndome en el juego, divirtiéndome, hombre. No somos trabajadores de la construcción. No somos tipos que tienen que levantarse a las 4 de la mañana. Somos jugadores profesionales de baloncesto. Se trata de divertirse. Eso es lo que tratamos de hacer esta noche”, sentenció Beverley.

Comparte