Se conocieron los mensajes que intercambiaron el mejor amigo de Dani Alves y la prima de la presunta víctima de agresión sexual

Dani Alves sigue tras las rejas en el centro de detención Brians 2 acusado de ser el autor de una agresión sexual contra una joven de 23 años el pasado 30 de diciembre de 2022 en la discoteca Suttón de Barcelona. A la espera de lo que será el juicio en su contra, se conoció un detalle de un hecho que ocurrió pocas horas después del acontecimiento que derivó en la captura del futbolista.

Durante una nueva emisión de El programa de Ana Rosa que se emite por la TV española, la periodista Mayka Navarro accedió a la conversación que tuvieron el mejor amigo de Alves y la prima de la presunta víctima. La redactora del diario La Vanguardia contó el intercambio que tuvieron dos protagonistas que estuvieron presentes aquella noche de fin de año en el local bailable de la ciudad catalana. El mismo se dio por la red social Instagram pocas horas después de lo sucedido.

“Seamos hermanos. Mi casa está en… No estoy siempre, pero lo que necesites aquí estoy disponible. Me habéis gustado tu hermana y tú como personas. Siempre estoy listo para conocer a amigos buenos”, escribió Bruno a la joven. Por su parte, la chica le respondió: “Muchas gracias e igualmente. Feliz año nuevo”.

A partir de este cruce, Navarro confirmó que dichos mensajes son parte de la causa que tiene a Alves como acusado de perpetrar un abuso sexual con penetración a la joven que lo denunció. “Consta en el sumario, lo introdujeron los Mossos d’Esquadra”, dijo la periodista en relación a la policía de Cataluña, encargada de la primera investigación del hecho tras ser llamados como parte del protocolo que se activó en la discoteca.

“La verdad es que la interpretación es dispar si lo hace el abogado de la defensa de Alves o de la acusación”, explicó Navarro en el magazine que se emite por el canal Telecinco. Para la defensa de Alves, a cargo del abogado Cristóbal Martell, “reflejan normalidad y aseguran que en el momento en que se produce esa conversación, la prima ya conocía lo que había ocurrido en el baño”.

Por su parte, si analizamos la mirada de la letrada que está a cargo del caso por la víctima, “lo que hizo el chef brasileño fue ponerse en contacto con ellas para establecer una relación e identificar si en algún momento pretendían presentar una denuncia”, explicó la periodista y columnista del envío televisivo.

Otro de los datos que brindó Mayka Navarro fue que Bruno, uno de los protagonistas del intercambio de mensajes, va a ver a su amigo todas las semanas, porque además, por ser chef, es el encargado de cuidar la dieta del histórico lateral brasileño. La otra presencia que tuvo Alves este domingo 26 fue la visita de su ahora ex pareja, Joana Sanz, quien a pesar de haber anunciado a través de una carta que se separaba del futbolista, volvió a verlo en el centro de detención donde pasa sus días hace ya más de dos meses.

Comparte