Imponen condena de 16 años a agresor sexual de menor de edad

Una condena de 16 años de prisión fue impuesta a Fredy Rutilio Ramírez Quezada, luego de que la Fiscalía lograra establecer mediante prueba fehaciente, su participación en el delito de Agresión Sexual Agravada en la modalidad de delito continuado en perjuicio de una menor de 10 años de edad.

El Juzgado Segundo de Sentencia de la ciudad de Santa Tecla valoró las pruebas presentadas por la representación fiscal, en un hecho ocurrido el 17 de mayo de 2021, en el municipio de San Pablo Tacachico, en el departamento de La Libertad.

El caso fue conocido directamente por la madre de la menor quien encontró al sujeto besándola y tocándole sus partes íntimas, ante cuestionamiento de la progenitora, la menor manifestó que fueron al menos unas cuatro ocasiones desde el año 2020 en que ocurría lo mismo cuando estaban solos.

Al ser cuestionado el sujeto por su mal actuar, decidió irse de la casa. La madre de la víctima interpuso la denuncia y posteriormente fue detenido y procesado judicialmente, hasta llegar a la etapa de juicio donde el juez valorando la prueba presentada dictaminó una sentencia condenatoria.

Comparte