«Sin pelos en la lengua» y por primera vez, Belinda habla de su comadre Cazzu

Hace pocos días la cantante Belinda vivió un momento de angustia, luego de que un fanático subiera al escenario y comenzara a tocarla de la emoción que sentía.

Ante esto, los reporteros no perdieron la oportunidad para preguntarle como se sentía ante la situación incómoda que había vivido en Guanajuato, México. También uno de los periodistas le quiso preguntar por la argentina Cazzu.

“Cazzu me encanta, es una súper artista. La admiro mucho y me encanta su trabajo, está hermosa“; fue lo que mencionó a la prensa.

Los internautas también se pronunciaron sobre lo que manifestó la ex de Nodal, y muchos aprovecharon para felicitarla por no hablar mal de otra mujer; por el simple hecho de estar con alguien que en algún momento de su vida significó mucho

“Belinda fue muy amable y paciente, supo manejar la situación aunque salió lastimada”, “Como a fuerzas quieren que Belinda opine mal de las personas, es toda una dama”, “Estoy seguro que Beli ni conoce a Cazzu, pero por respeto dijo que la respeta”; “Con relación a la opinión que tiene de la Chimos una vez más Beli demuestra que jamás peleará por un gusano”.

Belinda por primera vez dice lo que piensa de Cazzu

Cabe mencionar, que la novia de Christian Nodal recientemente también fue abordada por la prensa para conocer su postura ante la española, y es que muchos quedaron atónitos al conocer su expresión positiva sobre la también actriz.

“Ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y mucho más grande que la mía. Yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto. La gente puede pensar y decir muchas cosas, yo valoro mucho su arte y le tengo muchísimo respeto“; dijo en el programa ¡Siéntese quien pueda!

Belinda por primera vez dice lo que piensa de Cazzu

Comparte