Resident Evil nos sorprende con su nueva película

Resident Evil: Death Island, la nueva película de animación basada en la icónica saga de terror y acción de Capcom, se ha mostrado hace apenas unas horas en un nuevo y completo tráiler en el que se revelan nuevos detalles sobre su trama y los míticos personajes que estarán involucrados en ella.

Por si fuera poco, se ha revelado que la cinta debutará en Japón el próximo 7 de julio, aunque por desgracia no se ha compartido información sobre los formatos y las fechas en las que llegará a otros territorios, aunque deducimos que se estrenará en alguna plataforma de streaming o se lanzará en formato físico.

Como podéis ver en el tráiler, la película contará con varios de los protagonistas más conocidos de la franquicia, entre los que se encuentran Chris Redfield, Claire Redfield, Jill Valentine, Leon S. Kennedy y Rebecca Chambers.

Esta se trata de la primera vez que algunos de estos personajes interactúan en una misma historia, por lo que será interesante ver cómo hacen equipo Leon y Jill, por ejemplo, quienes nunca han coincidido en una misma obra.

Recordamos que la historia de la película es canon dentro del universo de los videojuegos y que se ubica entre los acontecimientos narrados en Resident Evil 6 y Resident Evil 7.

«El agente del D.S.O. Leon S. Kennedy tiene la misión de rescatar al Dr. Antonio Taylor de unos secuestradores, cuando una misteriosa mujer frustra su persecución. Mientras tanto, el agente de la B.S.A.A. Chris Redfield investiga un brote zombi en San Francisco, donde no se puede identificar la causa de la infección.

Lo único que tienen en común las víctimas es que todas han visitado recientemente la Isla de Alcatraz. Siguiendo esa pista, Chris y su equipo se dirigen a la isla, donde les espera un nuevo horror», podemos leer en la sinopsis oficial ofrecida por la propia Capcom.

Comparte