Nuevo teaser de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el final de la trilogía del UCM que llega a los cines en mayo

Con James Gunn dirigiendo por última vez para Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 aterrizará en los cines de España el 4 de mayo de 2023.

Queda menos de un mes para que podamos disfrutar en la gran pantalla de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la película que cerrará la trilogía de James Gunn y que supondrá la última incursión del director en el Universo Cinematográfico Marvel.

En aras de seguir abriendo boca a los fans, Marvel Studios ha lanzado un nuevo y breve teaser de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que encontraréis en la parte superior de este contenido.

Se avecina un final lacrimógeno en la última película de Guardianes de la Galaxia
Ubicándose tras el especial navideño lanzado en Disney+, la trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 seguirá a un Star Lord todavía afligido por la pérdida de Gamora, quien murió en Vengadores: Infinity War cuando Thanos la arrojó al abismo para obtener la Gema del Alma.

Sin embargo, en Vengadores: Endgame regresó la Gamora del comienzo de la primera película de Guardianes de la Galaxia, es decir, cuando todavía no conocía a Star Lord ni se había enamorado de él, por lo que Peter Quill tiene otra oportunidad para conquistar su corazón y recuperar la felicidad que le fue arrebatada.

Por otro lado, nuestro carismático protagonista deberá reunir a Drax, Rocket y al resto del equipo para defender el universo junto con la protección de uno de los suyos en una misión en la que, si no se completa con éxito, podría llevar al final de los Guardianes de la Galaxia tal como los conocemos.

Si algo nos tiene acostumbrados James Gunn en la saga es a meternos buenas dosis de drama, y esta última entrega de Guardianes de la Galaxia no iba a ser menos.

Aunque no se sabe de qué manera (o maneras) nos hará sacar la lagrimita, por los tráilers mostrados muchos fans apuntan a que podría morir Rocket, personaje del que no hace mucho el propio Gunn reveló que era el verdadero protagonista de la trilogía.

Pronto lo averiguaremos, ya que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará en las salas de cine de España el próximo 4 de mayo de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos estas 26 cosas del UCM de Marvel que nos han sorprendido en todos estos años.

Comparte