¡Aroma brutal! Este es el costoso perfume con el que Bad Bunny se las “lleva a to’a a su VIP”

Bad Bunny es de esos artistas que le gusta mantener su vida bien privada. Lo que nunca imaginó es que en redes sociales revelaron un secreto que parecía tener bien guardado y es el tipo de perfume que usa. Quizás tenga más de una fragancia lujosa, pero hasta el momento esta es una de las que ha quedado al descubierto.

Un seguidor mencionó a través de un video, que se hizo viral en Tik Tok, el nombre del aroma que al cantante puertorriqueño le gusta llevar puesto. Antes de que el “Conejo Malo” cerrara sus cuentas en las plataformas digitales, se guardaron algunas fotografías compartidas por él mismo, en la que se observan muchos objetos a su alrededor.

Se trata de una selfie, en el que aparece el intérprete de “Me Porto Bonito” dentro de una habitación y al fondo se observa sobre la cama un frasco oscuro de cristal, con relieves muy sobresalientes. El narrador del audiovisual mencionó que el envase es de la fragancia Layton Parfums de Marly, que se caracteriza por sus exquisitos acordes cálido especiado, avainillado y fresco.

Aunque el perfume se encuentra dentro de la categoría de las lociones unisex, el olor tiende más hacia lo masculino, gracias a sus esencias amaderadas, con toques nobles frutales, de lavanda y cítricos como la bergamota. Es una combinación asombrosa de ingredientes, con los que seguramente el recién ganador del Latin American Music Award, por su canción “Tití Me Preguntó”, se siente muy cómodo y lo utiliza para no pasar desapercibido

El precio del Layton Parfums de Marly está dentro del rango de los más costosos y posiblemente algunos no tengan la oportunidad de comprarlo y oler como él. Puede adquirirse en perfumerías del Perú por un precio aproximado de 1.500 soles (casi 400 dólares).

Comparte