Destapan duro roce entre Gerard Piqué y Maluma por “supuesta infidelidad” de Shakira

El último año para Shakira ha sido bastante complejo a nivel personal, debido a que tuvo que lidiar con los quebrantos de salud de su padre, William Mebarak, y afrontar, al mismo tiempo, su proceso de separación con Gerard Piqué.

Tras meses de espera, la cantante colombiana y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejaron Barcelona, y viajaron rumbo a Miami (Estados Unidos), donde iniciaron su nueva vida. Asimismo, la cantante buscará consolidar aún más su carrera musical.

Jordi Martín, famoso reportero español que cubre todo los relacionado con la artista, reapareció este fin de semana y mostró en su canal de YouTube el “ataque” de celos del exfutbolista debido a un rumor sobre una “supuesta infidelidad” de la barranquillera.

De acuerdo con el comunicador, este episodio ocurrió en 2017 en medio de la grabación de la canción ‘Clandestino’, la cual hizo Shakira en Barcelona con Maluma. El ibérico señaló que Piqué llegó hasta el lugar donde se estaba rodando el videoclip para revisar que todo estuviera bien con su expareja.

“Hoy les traigo en exclusiva unas fotos que pude tomar en marzo de 2017. ¿Qué pasó en ese rodaje? La grabación empezó sobre las 8:00 p. m. y, para mi sorpresa, sobre las 3:00 a. m. se presentó Piqué sin avisarle a nadie previamente”, indicó inicialmente.

Luego, agregó: “Muchos eran los rumores en esa época que decían que entre Shakira y Maluma podría haber un encuentro íntimo. Gerard con la mosca en el oído se presentó en el rodaje sin avisar para ver qué pasaba entre los dos artistas. Fruto de los celos este apareció en la grabación”.

El famoso reportero recalcó en YouTube que la barranquillera y el antioqueño nunca tuvieron ningún tipo de romance. Asimismo, señaló que fue testigo de que tenían simplemente una gran amistad.

“Jamás vi nada entre ellos dos. Lo que vi fue una gran amistad y una gran complicidad entre dos artistas que se quieren y se admiran. Siempre negué esos rumores sobre su supuesto romance, porque Shakira estaba completamente enamorada del futbolista”, concluyó.

Cabe recordar que la cantante colombiana les hizo hace poco una petición directa a los medios de comunicación a través de las redes sociales y les solicitó no acosar más sus dos hijos.

Igualmente, la intérprete de ‘Antología’ señaló que lo más importante para ella es el bienestar de sus niños, quienes atravesaron todo tipo de persecuciones y presión de parte de los reporteros que buscaban una primicia. La artista manifestó que esa decisión la tomó como madre y no como artista.

“Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece. Gracias por su comprensión y apoyo”, concluyó.

Estas declaraciones de la barranquillera, como era de esperarse, no cayeron muy bien en España y varios portales mostraron su desacuerdo con Shakira, pues consideran que nunca se le trató de mala manera durante su estadia en Barcelona.

Comparte