¡Entre aplausos y llanto! Maribel Guardia regresó a los escenarios

Hace dos semanas ya del fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa, y en medio del dolor, Maribel Guardia retoma actividades en el teatro; y el público recibió a la actriz con una increíble ovación que la conmovió hasta las lágrimas.

De acuerdo a lo que dijo la actriz y cantante, Maribel Guardia, regresó a los escenarios porque a Julián Figueroa así lo habría querido.

Guardia, añadió que durante uno de los rosarios de Julián Figueroa, la actriz recibiera ‘un abrazo de luz por parte de su hijo‘; “Lo vi lleno de luz, con una sonrisa increíble, me abrazo y cuando me abrazo sentí toda la luz y la felicidad que él sentía”.

Emotivo regreso de Maribel Guardia a los escenarios tras la muerte de su hijo

La también cantante narró que esa fue la forma en la que su hijo intentó decirle que se encontraba bien; lo que también transformó el sentido de su dolor, porque esta vez es una tristeza diferente.

Respecto al proceso de duelo que vive su familia, expresó que continuará protegiendo a su nieto durante esta difícil etapa, manteniendo alejado de los medios comunicación.

“Estoy segura de que Imelda se volverá a casar, porque es muy joven y muy bella, pero siempre voy a estar cerca de ella y mi nieto para protegerlo”; expresó Maribel al destacar que siempre continuara a lado de la familia de Julián.

Maribel Guardia agradeció al público, así como a medios de comunicación y periodistas, por todo el amor que ha recibido luego de esta difícil etapa, mismo que se ha visto reflejado en el envío de arreglos florales o comentarios a través de redes sociales.

«El otro día me metí a redes sociales, es que había 16 mil comentarios, estaba yo en la madrugada y empecé a contestar y tanta gente que ha perdido un hijo como yo que me hizo sentir, que algunos les conteste porque tenía que hacerlo para que no se sintieran tan solas y tan mal, pero bueno»; finalizó la actriz.

Comparte