Enfrentamiento a tiros entre policía y delincuentes en Brasil terminó con 7 muertos

Un enfrentamiento a tiros entre varios integrantes de un grupo delictivo en Brasil contra las autoridades terminó con al menos siete personas muertas.

Según lo que detallan las autoridades, el operativo policial antirrobo se desarrolló en el estado brasileño de Goiás

De la misma manera, detallaron que las víctimas son supuestos miembros de un grupo delictivo, «con integrantes de varios estados», que planeaban asaltar un transitado peaje vial en el municipio de Cristalina, próximo de la capital Brasilia.

Enfrentamiento a tiros entre policía y delincuentes en Brasil terminó con 7 muertos

El operativo partió del «servicio de inteligencia», que recibió informaciones sobre el asalto que estaba siendo planificado por el grupo; y contó con el apoyo del Batallón de Operaciones Especiales de la Policía Militarizada del Distrito Federal de Brasilia.

Las unidades policiales identificaron que el grupo era integrado por doce personas que tenían en su poder armas de «alto poder bélico»; las cuales hallaron la noche del martes en una casa campestre en el municipio de Nova Gama

Al llegar al lugar, «recibieron a los equipos de la Policía  de Brasil con disparos de arma de fuego«; y como consecuencia del tiroteo cuatro sospechosos terminaron muertos en el local y otros tres trasladados a un hospital próximo, donde posteriormente fallecieron, relató la Policía.

Durante la operación decomisaron once armas de fuego, recuperaron al rededor de cuatro automóviles robados. Además de explosivos, que detonarían en el frustrado ataque al peaje y diversas herramientas.

Igualmente, las autoridades de Brasil detallaron que, no lograron detener a ninguna persona.

Comparte