“Dejó una propina que cambiaría su vida”: el día en que Pablo Escobar salvó a la familia de Karol G

Pablo Escobar, narcotraficante colombiano fallecido en 1993, es considerado como uno de los criminales más peligrosos y sanguinarios en la historia de la humanidad.

A pesar de que Escobar fue responsable de la muerte de miles de personas, al inicio de su vida delictiva también era conocido por ayudar a varias comunidades necesitadas.

Un claro ejemplo de la forma en la que el entonces líder del Cártel de Medellín ayudaba a las personas salió a la luz recientemente durante la charla de Karol G con la revista GQ.

Karol G habló sobre su familia y reveló que, antes que ella naciera, su mamá trabajaba en un restaurante de Medellín, el cual era frecuentado por Pablo Escobar y sus amigos.

De manera inesperada, una noche Pablo Escobar le entregó una gran propina a la madre de la cantante colombiana y este dinero sirvió para que su familia pudiera superar la crisis económica que atravesaba.

“Una noche en la que Escobar cenó en el restaurante en el que ella trabajaba, le dejó una propina que cambiaría la vida de la familia y la ayudaría a levantarse”, citó la revista GQ.

Comparte