Ryan Reynolds confirma el regreso de otro personaje de Deadpool 2 para la tercera película

El Mercenario Bocazas sigue sumando nombres conocidos al reparto de su tercera película, ahora en el UCM.

Deadpool 3 se acerca al inicio de su rodaje. La película de Marvel comenzará a filmarse este verano y será la primera entrega del Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El plato fuerte, claro, es el regreso de Hugh Jackman como Lobezno para cumplir el sueño que muchos fans, y el propio Reynolds, han tenido durante años, pero el actor australiano no es el único que tendremos de regreso en la tercera película de Deadpool.

Ya se ha confirmado que Deadpool 3 contará con Karan Soni como Dopinder, el sufrido taxista que lleva a Wade Wilson, Leslie Uggams como al, la anciana ciega que comparte piso con Deadpool, Stefan Kapičić como Coloso y Morena Baccarin como Vanessa, la prometida del Mercenario Bocazas.

Además, se ha anunciado la incorporación de savia nueva al irreverente mundo de Dedapool. La película de Marvel contará con Emma Corrin (The Crown) y Matthew Macfadyen (Succession).

Otro regreso para Deadpool 3
Pero ninguno de estos fichajes alcanza el nivel de poder del que Ryan Reynolds ha confirmado esta semana. La película de Marvel dirigida por Shawn Levy volverá a contar con Peter, el humano normal y corriente que se une al grupo suicida de Wade Wilson en Deadpool 2.

Rob Delaney volverá a meterse en la piel de este personaje, al que Deadpool resucitó gracias al dispositivo para viajar en el tiempo de Cable.

Puede que Peter no vaya a tener un gran peso en la trama de Deadpool 3, pero es bueno ver que siguen aumentando las conexiones entre la tercera película y sus dos entregas anteriores, a pesar de que transcurrirá en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Si todo va como debe, Deadpool 3 llegará a las salas de cine de todo el mundo en otoño de 2024, con Lobezno, el Mercenario Bocazas y el mismísimo Peter, un tipo corriente, dándolo todo.

Comparte