Una broma telefónica acaba con la policía de Los Ángeles en casa de Keanu Reeves

La fama de que Keanu Reeves es una persona tranquila y nada ortodoxa en el mundo que rodea a Hollywood es de sobra conocida por todos. Por ello, extraña el hecho de que la policía de Los Ángeles se presentara en la vivienda del actor de ‘Matrix’ y ‘John Wick’. Al parecer, el canadiense se vio inmerso en una broma de mal gusto que involucró a las autoridades.

Los hechos han trascendido gracias al medio TMZ, que ha informado de que todo tuvo lugar el pasado lunes. Supuestamente, alguien contactó con la policía e indicó que estaba preocupado por una amiga de 27 años, aportó datos como el modelo de su coche o la fecha de nacimiento. También se mostró inquieto por su estado, ya que llevaba un tiempo sin poder contactar con ella.

Ante el relato del interlocutor, los agentes creyeron que era real y, por tanto, acudieron con premura al lugar que les había indicado. Como es costumbre, llamaron a la puerta y lo que no esperaban es que al otro lado estuviera Keanu Reeves. El intérprete, de 58 años, se mostró colaborador y pacífico, a pesar de que la policía de Los Ángeles le expuso el motivo de su presencia en la casa.

Keanu Reeves colaboró con las autoridades
Como era de esperar, Keanu Reeves negó conocer a la mujer supuestamente desaparecida y negó cualquier relación con la persona que había contactado con las autoridades de la ciudad estadounidense. Tal y como sostiene TMZ, el protagonista de ‘Constantine’ y ‘Speed’ hizo honor a su fama de ser una persona tranquila y reservada, sin alterarse en ningún momento pese a darse cuenta de que había sido víctima de una broma.

Tras una breve conversación, los agentes desplazados a la casa se despidieron de Keanu Reeves y todo quedó en una simple anécdota, sin mayores consecuencias para los implicados.

Comparte