LeBron James y los Lakers son sorprendidos por un dominante Klay Thompson que lideró a Warriors

Tal como se había prometido en el papel, la serie entre los Golden State Warriors y Los Angeles Lakers no está defraudando.

En el primer juego de la serie, los Lakers dieron un golpe de autoridad sobre la mesa y consumaron el triunfo; gracias a una actuación descomunal de Anthony Davis que tiró del carro consiguiendo 30 puntos, 5 asistencias, 23 rebotes y 4 bloqueos.

Pero para este segundo round, los actuales campeones de la NBA tenían la última palabra; y es que debían conseguir el resultado con el apoyo de su gente en el Chase Center.

Los hechos…
En el primer periodo los Lakers se mantuvieron arriba en la pizarra (33-26), por lo que parecía que la situación jugaba a su favor nuevamente; pero los Warriors pisaron el acelerador a fondo y ya no lo soltaron.

Para el segundo (41-23) y tercer periodo (43-24) los Warriors ya fueron sumamente dominantes, pues casi doblaron los puntos conseguidos por los Lakers.

Esto fue una auténtica paliza de los locales, en una noche de locura de Klay Thompson que alcanzó las 30 unidades, por 20 de Stephen Curry.

Mientras que LeBron James consumó números discretos al conseguir 23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Rui Hachimura fue el otro hombre que intentó detener el embate Warrior, pero apenas sumó 21 puntos y 5 rebotes.

Veremos que ocurre en el tercer episodio entre Warriors y Lakers, pero la serie está más viva que nunca.

Comparte