‘Lo pagará todo’: fuerte mensaje de la mamá de Dani Alves por su cumpleaños

El ex jugador brasileño Dani Alves, cumple una condena en prisión desde el pasado 20 de enero tras ser acusado de presunta violación por una joven, quien dice haber sido víctima de dicho delito en diciembre de 2022, en una discoteca de Barcelona.

Dicha condena provocó que el ex jugador de los blaugrana pasara tras las rejas su cumpleaños 40, donde recibió una inesperada y muy agradable visita.

La ex esposa de Alves, Dinora Santana, acudió a la ciudad catalana para visitar a Alves en la prisión, pero no lo hizo sola.

Al lado de Dinora, llegaron a la prisión los dos hijos de la ex pareja, Daniel y Victoria, de 16 y 15 años respectivamente, para visitar a su padre por primera vez desde que está recluido en Barcelona.

La visita de Daniel y Victoria en el cumpleaños 40 de Alves fue, sin duda, el mejor de los regalos que el jugador de la selección de Brasil pudo haber recibido.

La razón del viaje a Barcelona
Pero Dinora viajó a Barcelona no solamente para que ella y sus hijos pudieran visitar a Dani Alves, sino que se trata de un movimiento que busca darla a Alves la posibilidad de sacarlo de la cárcel y solicitar una libertad provisional.

El abogado de Alves, Cristóbal Martell, ha buscado en un par de ocasiones la libertad provisional para el jugador, pero la fiscalía se ha negado por «riesgo de fuga».

Por lo que el movimiento de Dinora y sus hijos a tierras catalanas busca darle esa libertad deseada a Alves.

El plan de la familia es vivir de manera permanente en Barcelona, al grado de que Daniel y Victoria parece ser que ya tienen escuela en esa ciudad, el Sant Peters, el cual se ubica en una zona de lujo en Barcelona.

Con este movimiento, se piensa meter una alegación más de libertad para Alves, pero con cargos, para que el ex futbolista pueda estar con sus hijos.

Comparte