Torie Bowie, la triple medallista olímpica hallada muerta, estaba embarazada de siete meses

Tras la triste noticia del fallecimiento de Torie Bowie, que ha conmocionado al mundo del atletismo, varios medios ingleses han publicado que la atleta estaba embarazada de siete meses en el momento en el que perdió la vida.

Además, añaden que la campeona del mundo en 2017 y la triple medallista olímpica en los Juegos de Río en 2016 estaría sufriendo una depresión que le habría hecho quitarse la vida.

El cantante Paul Askew, gran amigo de la atleta, ha confirmado esta información en el mensaje que ha publicado tras conocer el fallecimiento de su amiga: «La depresión es real, por favor cuiden de su gente. Nunca sabes contra qué pueden estar batallando sus mentes», escribía el artista.

La deportista llevaba sin competir desde el pasado mes de junio de 2022 y no había participado en ninguna prueba a lo largo del 2023. Sus vecinos han apuntado al Daily Mail, que Bowie tenía serios problemas personales y apenas salía de casa.

«Una noche salí a la calle y me la encontré con un cuchillo en la mano gritando a un hombre», ha explicado uno de sus vecinos en unas declaraciones recogidas por el citado medio. Además, también han asegurado que la velocista había estado a punto de sufrir un embargo debido a una deuda que alcanzaba los 22.000 dólares.

Comparte