LeBron James y Lakers consiguen triunfo agónico ante los Warriors de Steph Curry, buscarán dar la estocada en el 5to de la Serie

La serie entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors se mantiene en suspenso pues cada vez está más cerrada y es algo que los aficionados al básquetbol están disfrutando.

El Crypto Arena fue testigo del cuarto enfrentamiento de los quintetos protagonistas en la Conferencia Oeste, que durante el primer periodo del encuentro estuvo más que reñido en un ida y vuelta muy parejo, terminando el marcador 22-21, en favor de Lakers.

Para el segundo y tercer periodo el juego continuó en el mismo tenor, pues en cuanto un equipo comenzaba por alejarse el otro respondía de manera inmediata y se apretaba la pizarra nuevamente.

En el último periodo los Lakers sabían que no debían defraudar a su gente en casa y pisaron el acelerador a fondo para quedarse con el triunfo 104-101 en el Crypto Arena, ante unos Warriors qué nunca dejaron de pelear.

Por parte de los Lakers los protagonistas de la noche iban a ser nombrados la dupla dominante, LeBron James con 27 unidades, mientras que Anthony Davis sigue encendido y en este cuarto episodio acumuló 23 puntos.

Comparte