Gestores del VMT reciben motocicletas y radares de velocidad

Esta mañana el Viceministerio de Transporte, realizó la entrega de nuevo equipamiento a los gestores de tráfico del VMT.

Los gestores han sido equipados con más herramientas para reforzar su trabajo y garantizar de esta manera una movilidad ágil y segura en las carreteras del país.

Las autoridades entregaron 15 dispositivos de control de velocidad que han sido donados por el FONAT, estos utilizan un dispositivo móvil con acceso a Bluetooth para detectar a conductores que excedan los límites de velocidad permitidos.

“La entrega de estos dispositivos (de medición de velocidad) se suma a la inversión en semáforos inteligentes y su componente de fotomulta. Es importante el uso de la tecnología como medio de fiscalización para asegurar un cambio en la cultura vial”, viceministro Nelson Reyes.

Imagen

Asimismo, las nuevas herramientas de trabajo incluyen 56 motos adicionales, con las que ya suman casi 100 unidades entregadas.

“Con la entrega de estos insumos (motocicletas y dispositivos de medición de velocidad) contribuimos a cumplir nuestro fin último que es salvaguardar la vida de los salvadoreños”, viceministro Nelson Reyes.

Imagen

Comparte