¿Estará Anthony Davis en el Juego 6 ante los Warriors?

Anthony Davis abandonó en silla de ruedas el Juego 5 de la Semifinal de Conferencia Oeste entre sus Lakers y los Warriors, a raíz de un fuerte golpe en la cabeza del pívot Kevon Looney.

De esa forma, las alarmas se encendieron en el conjunto angelino, ya que de entrar en el protocolo de conmociones de la NBA, «La Ceja» no podría disputar un sexto encuentro que puede servir a los de amarillo y púrpura para sentenciar la serie.

Sin embargo, el afamado periodista de TNT y Bleacher Report, Chris Haynes, soltó una tranquilizadora noticia para los Lakers, ya que informó que Anthony Davis estará disponible de cara al citado careo frente a los Warriors, por lo que integrará el quinteto inicial.

Además de estar viviendo uno de los playoffs más integrales de su carrera, «AD» ha marcado diferencias en la mediática batalla ante Golden State, puesto que promedia 22.4 puntos por juego y 13.4 rebotes, con 3.4 asistencias, 3.1 tapones y 2.2 robos, demostrando ser factor en ambos costados de la duela.

Asimismo, su intensa y eficaz defensa contra el propio Stephen Curry en momentos puntuales de los duelos 1 y 4, se han hecho virales a lo largo de la eliminatoria.

Junto a LeBron James, Anthony Davis puede ser la principal razón por la que los Lakers eliminen a los Warriors en estos playoffs de la NBA.

Comparte