La repulsiva cena de Haaland que ya es viral

No es la primera vez que los hábitos alimentarios de Erling Haaland suscitan curiosidad o controversia. Porque el delantero noruego sigue una dieta singular para potenciar su energia y velocidad por la cual debe consumir 6.000 calorías por día.

El delantero del City hace seis comidas al día y ayer compartió con sus seguidores de Instagram una de ellas, justo después de la derrota del Arsenal contra el Brighton que pone más cerca el título de Liga para los citizen.

Y ante la imagen de unos extraños, nauseabundos e indescifrables alimentos, Haaland escribió: «Esto es endemoniadamente bueno (That’s bloody lovely)». Las reacciones de sus millones de seguidores, recopiladas en ‘The Sun’, no tardaron en inundar las redes sociales: «Nunca dejes que cocine de nuevo», «Se olvidó de dejar salir a su perro antes del partido», «Estoy confundido. Son como heces», «Parece repugnante»…Muchos escribieron que la cena de Haaland era a base de higados.

Sobre la dieta de Haaland ya se han dicho muchas cosas. Joshua King, compañero suyo en la selección noruega, ya dijo hace algún tiempo que «es un bicho raro, nunca he visto a nadie comer como él. Está ganando músculo. Simplemente come como un oso». En la dieta de Haaland no faltan hígados y corazones para ganar energía e incluso disfrutar de una lasaña antes de disputar los partidos.

El propio Haaland ya explicó sus costumbres: «Vosotros no coméis esto, pero me preocupa cuidar mi cuerpo. Creo que comer alimentos de calidad que sean lo más locales posible es lo más importante. La gente dice que la carne es mala, pero… ¿cuál? ¿La carne que compras en McDonald’s? ¿O la vaca local que come hierba allí mismo? Yo como el corazón y el hígado», explicó en ‘The Big Decision’.

Comparte