Britney Spears y su preocupante estado de salud; las impactantes revelaciones en el documental de la Princesa del Pop

La cantante Britney Spears estaría sumergida en un preocupante estilo de vida. De acuerdo con el documental de TMZ Britney Spears: The Price of Freedom, la Princesa del Pop está atravesando momentos muy complicados y cada día hay más preocupaciones por estado de salud.

De acuerdo con la producción de TMZ; desde que la interprete de Oops!… I Did It Again recuperó su libertad se ha dedicado a “Vivir aislada y dormir en exceso. Britney vive virtualmente aislada. La mayoría del tiempo está sola en casa; señaló Charles Latibeudiere, productor ejecutivo de TMZ.

Mientras que Brad Appleton, director de noticias de TMZ agregó que: “A veces conduce a un camino de tierra tranquilo, se estaciona y simplemente medita (…) Es una durmiente compulsiva, duerme por tres días y luego no dormirá en absoluto durante los próximos”.

Britney Spear no ha visto a sus hijos desde hace un año
El mismo documental explica que la Princesa del Pop no ha visto a sus hijos Sean Preston y Jayden James, de 17 y 16 años, respectivamente, desde hace más de un año, debido a una serie de tensiones sobre el comportamiento de la cantante.

“A finales del verano, las tensiones empeoraron tanto que los niños ni siquiera respondían a sus mensajes de texto. Ella estaba furiosa”, dijo la productora de Katie Hayes.

Esposo de Britney Spears explota contra el documental
Aunque la también actriz no se ha manifestado sobre el documental, su esposo Sam Asghari le tiró con todo a la productora y calificó el audiovisual como repugnante.

“¿Cómo vas a tomar a la persona más influyente de su generación, la Princesa del Pop, la novia de Estados Unidos, y meterla en una prisión donde su padre le diga qué hacer, qué agua beber, a quién ver y luego ¿usarla como una máquina de hacer dinero”, explicó en Instagram.

Britney Spears se comprometió el 12 de septiembre del 2021 con su novio desde hace cinco años, el entrenador personal Sam Asghari. En abril del año siguiente anunció que esperaba a su tercer hijo, el primo con Sam, lamentablemente, en mayo reveló que había sufrido un aborto espontáneo. Britney y Sam se casaron el 9 de junio de 2022 en California.

Comparte