Desatan balacera en una escuela católica en Massachusetts, Estados Unidos

Loas tiroteos son un problema constante en Estados Unidos, ejemplo de eso es el reporte de una balacera que se desató en la escuela católica St. John’s Prep, en Massachusetts.

De acuerdo a las autoridades de Massachusetts este supuesto tiroteo ocurrió la tarde de este lunes, por lo que las autoridades educativas dieron aviso a las autoridades.

Al mismo tiempo que se indicó que todos los estudiantes y personal docente deben refugiarse. No se tienen más datos sobre este incidente.

Desatan balacera en una escuela católica en Massachusetts, Estados Unidos

Cabe señalar que la Policía Estatal de Massachusetts informó a través de su cuenta de Twitter qué docenas de sus elementos arribaron a las instalaciones del colegio cerca de la 13:49 p.m. tras el informe de una persona armada al interior de la escuela que habría realizado el tiroteo en esas instalaciones.

En ese sentido, la policía indicó que aún se están realizando acciones para dar con el supuesto autor del tiroteo en esta escuela católica.

Desatan balacera en una escuela católica en Massachusetts, Estados Unidos

“Hay equipos haciendo barridos secundarios. Somos conscientes de que no hay heridos en este momento”; indicaron. Hasta el momento no se sabe si ya se detuvo a esta persona.

Tampoco se ha precisado si el autor de este supuesto tiroteo es un estudiante de dicho colegio católico o si es una persona externa. Tampoco se ha precisado su edad ni alguna otra característica. Todo parece indicar que no se reportan heridos ni muertos en este incidente.

Comparte