Kim Kardashian desea seguir soltera y niega tener un romance con Tom Brady

Kim Kardashian salió al paso sobre los rumores que la relacionaban con Tom Brady y aseguró que, por ahora, busca estar feliz sola y dedicarse a su familia.

La vida amorosa de la socialité pudo acaparar más reflectores de los que ya cuenta en su día a día si se confirmaba que estaba en una relación sentimental con el legendario quarterback.

Todo esto porque un informe reciente en el que Brady ayudó a Kim Kardashian a elegir una nueva casa, algo que provocó sensación en internet, ya que la gente quiere saber si hay algo entre ellos o no.

Como Kardashian y Brady están solteros, hay mucho público interesado en verlos emparejados con muchas otras celebridades de su elección. Algunos rumores a menudo ni siquiera son abordados por las partes involucradas, pero el siete veces ganador del Super Bowl ha querido también aclarar todo sobre el supuesto vínculo con la líder de las Kardashian.

Kim Kardashian estuvo casada con el polémico cantante Kanye West, con el que tuvo hijos, pero el amor terminó y cada quien tomó caminos diferentes. Fue el mismo caso del legendario ex jugador de futbol americano, quien se divorció de la supermodelo Gisele Bündchen.

Kim Kardashian rechaza nuevo romance
Para dejar atrás los rumores sobre un posible romance con Tom Brady, ha sido la misma Kim Kardashian la que quiso zanjar el tema.

«Siempre seré una romántica empedernida y siempre querré estar enamorada y definitivamente amaré compartir mi vida con alguien y crear una vida con alguien, pero definitivamente me tomaré mi tiempo», señaló la ahora también actriz a través de su más reciente entrevista.

Kim también agregó que está concentrada con toda su energía a sus cuatro hijos: North, Chicago, Saint y Psalm, fruto de su matrimonio con Kanye.

«Soy consciente de las personas que entran en mi vida… Si puedo ver todo lo que hice mal y tratar de no cometer los mismos errores y realmente tomarme mi tiempo, creo que sería diferente para mí. Pero siempre creeré en el amor y siempre querré eso. Creo que esa es una parte tan mágica de la vida. Pero ahora me siento muy cómoda tomándome mi tiempo para no apresurarme. Están sucediendo tantas cosas que no me siento sola. Creo que eso es lo realmente importante. Lo que sea que esté destinado a ser, será», afirmó.

Lo que dijo el representante de Tom Brady sobre Kim Kardashian
Para la mala fortuna de las personas que quieren emparejar a estos dos famosos con otras personas, Tom Brady no tiene ningún tipo de relación con Kim Kardashian, según lo pudo confirmar el informe inicial de Page Six. Sin embargo, sí reveló que los dos solo son amigos, pero no hay nada más.

«No hay romance. Kim y Tom son amigos. Ella lo llamó y le pidió consejo sobre Baker’s Bay. Tom y Kim han estado en contacto porque Kim está buscando comprar una propiedad donde Tom tiene una casa de vacaciones. Ella está abierta a salir con alguien que no sea famoso, pero se da cuenta de que podría ser difícil para un hombre si no está acostumbrado a eso. Todos quieren emparejarla, pero ella piensa que sucederá de forma natural», concluyó.

Comparte