“Me miró como un predador”: los crudos detalles del abuso que ex Menudo habría sufrido a manos de importante ejecutivo musical

Roy Roselló, exintegrante del grupo adolescente Menudo, conversó en una edición especial del programa internacional Al Rojo Vivo, y confesó a la anfitriona Jessica Carrillo que fue violado por José Menéndez, un alto ejecutivo musical.

Cabe recordar que el acusado, años después fue asesinado por sus hijos Erik y Lyle Menéndez, quienes aún están encarcelados y cuya historia llegará a Netflix. Ellos contaron que sufrieron años de abusos a manos de su papá y que su mamá nunca los defendió.

EL CRUDO RELATO DE ROY
El ex Menudo conoció al ejecutivo cubanoamericano José Menéndez como miembro de la banda “porque él era el director de RCA Records”.

La primera vez que lo vio en la oficina de la disquera “me miró como un predador”, reveló el cantante, quien añadió que si hubiera estado solo ese día “me viola”. “Esos eran los ojos de él, la mirada de él, de un pedófilo”, añadió.

“Llegamos a la casa, José Menéndez abrió la puerta. Yo entré y vi a uno de los hijos Menéndez. No me saludó, yo dije: ‘está bien’. ¿Quién sabe si tuvo algún problema con el papá o con la mamá? Ahí yo me siento en la mesa del comedor y estaba otro Menéndez sentado en la mesa con la mamá. Ahí Edgardo (manager de Menudo) empezó a hablar con José Menéndez, de esto y lo otro, y Menéndez me sirve una copa de vino. Y yo no sé qué tenía esa copa de vino, yo inocente”, contó Roy, de 14 años en aquel entonces.

Y en esta misma línea, agregó: “A Edgardo no le gustaban las bebidas alcohólicas en nosotros, porque nosotros éramos súper controlados en cuanto a drogas, bebidas alcohólicas, vicios, no existía nada de eso porque Edgardo era en contra de todas esas cosas, pero ese día no, ese día yo tenía que tomar esa taza de vino completa”.

“NO PODÍA MOVERME, NO PODÍA REACCIONAR”
“Ahí yo comencé a marearme, comencé a ver todo nublado, desenfocado. Ahí yo sentí a alguien cargándome, y esa persona era José Menéndez que me estaba cargando y me estaba llevando al cuarto de él para violarme”.

Roy aseguró que: “no podía moverme, yo no podía reaccionar, yo no sé qué me puso en mi bebida. Ahí cuando yo llegué al cuarto que yo estaba completamente inconsciente pero yo sentía, era un tipo de droga la cual tú no te puedes mover pero tú sientes lo que te están haciendo”.

“Yo sentía cuando él me estaba penetrando arriba de mí. Yo sentía el dolor y no me podía mover, no podía reaccionar. Fue horrible. Y horrible fue después cuando yo llegué al hotel, yo estaba sangrando y Edgardo ni me llevó al médico porque él sabía que alguien iba a descubrir”, finalizó.

Comparte