Canelo Álvarez y la desafiante respuesta al reto de enfrentar a Conor McGregor

Hace unos días, Conor McGregor retó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez a una pelea de boxeo asegurando que tenía todas las cualidades para medirse en contra del campeón unificado de las 168 libras, además de tener condiciones similares a John Ryder y Billy Joe Saunders, boxeadores a los que el mexicano derrotó con cierta facilidad.

“Soy zurdo, John Ryder es zurdo, Billy Joe Saunders es zurdo. He visto métodos, he visto cosas que hago, y sé que está a la baja. Sería fácil, pelearía con Canelo sin ningún problema”, declaró McGregor en un video publicado por Seconds Out.

La respuesta de parte del Canelo Álvarez no se ha hecho esperar y durante la presentación de su estatua en el Museo de Cera de la Ciudad de México aceptó el reto que le lanzó ‘The Notorius’ aunque dejó claro que no sería un rival de cuidado para su historial

“No he visto qué es lo que dice (pero a McGregor) le gano con una mano en la espalda”, fue la desafiante respuesta que dio el mexicano.

Canelo Álvarez no tiene experiencia aun en enfrentarse a rivales que dominen otras disciplinas, mientas que Conor McGregor ya sabe lo que es salir del octágono de combate de la UFC para medirse a boxeadores como lo hizo en la publicitada pelea que sostuvo ante Floyd Mayweather el 26 de agosto del 2017 en donde salió victorioso ‘The Money’ por nocaut técnico en el décimo round.

Canelo Álvarez ya tiene definida cuál será su próxima sede para pelear en México
No ha pasado ni un mes de su triunfo contra John Ryder, pero Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene claro que desea volver a pelear en 2023, al grado de confirmar que septiembre será el mes elegido, en una sede aún por definir, aunque aceptó que, para cualquier momento, le gustaría pelear en el Estadio Azteca.

Durante la ceremonia en la cual revelaron su estatua en el Museo de Cera de la Ciudad de México, confirmó que el mes patrio será cuando vuelva a los cuadriláteros, con un rival aún por confirmar, pese a que durante los últimos días, ha dejado claro que desea su revancha contra Dmitry Bivol.

«Sí pelearé en septiembre, pero todavía no sé con quién ni nada. La próxima semana nos vamos a sentar para hablar de eso», explicó el monarca absoluto de peso supermediano, quien llevaba 12 años sin pelear en territorio mexicano y salió victorioso con la esperanza de tener su segundo combate con el ruso.

Comparte