Ministro de Rolando Castro está brindando oportunidades laboréales en la zona oriental gracias a la Gira por el Empleo

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, que la Gira por el Empleo, está permitiendo que más personas firmen contratos laborales en puestos dignos y decentes.

De acuerdo al funcionario la micro, pequeña, mediana y grandes empresas de la zona se hicieron presente a la firma de contratos con cientos de salvadoreños que no tenían un ingreso económico.

La proyección del Ministerio Castro en la zona oriental, es que solo el evento del día de hoy, va a llevar consigo más de 1,200 personas que en este mes serán contratadas a través de los acuerdos con los empresarios.

“No damos discursos, ni shows sino resultados concretos para cambiar la vida de los salvadoreños”, agrego en Ministro de Trabajo.

Rosa Paiz beneficiaria dijo «Hoy puedo ayudar a mi familia y pagar mis estudios. Gracias al Ministerio de Trabajo por ayudarme y abrirme las puertas, por tener ahora un empleo», asimismo añado «Estoy feliz porque me han abierto las puertas. Hoy estoy laborando y me emplearon desde el primer día que busqué trabajo».

Por su parte Estela Gomes expuso “No fue fácil para mí conseguir un empleo, hoy doy fe que los programas del Ministerio de Trabajo son reales y también pueden aplicar ustedes al pedirles una oportunidad para laborar e insertarse en el mercado”.

Comparte