Scottie Pippen vuelve a disparar duros comentarios contra Michael Jordan y abre polémica con LeBron James

Michael Jordan y Scottie Pippen conformaron una de las duplas más poderosas en la historia de la NBA en los años 90 con los Chicago Bulls.

Sin embargo, Pip considera que él fue quien hizo grande a los Bulls y los convirtió en un equipo de campeonato; asimismo, hizo una polémica comparación entre Jordan y LeBron James, según publica diario Mundo Deportivo de España.

Scottie Pippen se rinde ante LeBron James
Durante el pódcast Gimme the hot sauce, el siete veces All-Star aseguró que la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, será el mejor jugador en la historia de la NBA.

“LeBron tendrá las mejores estadísticas de cualquiera que haya jugado baloncesto y no hay comparación. Entonces, ¿eso lo hace el mejor jugador que haya jugado? Lo dejaré para debatir, porque no creo que haya un gran jugador, porque nuestro deporte es uno de equipo y un jugador no lo puede hacer todo”, dijo Pippen.

Cabe recordar que Lebron James es el único jugador en la historia de la NBA con más de 38.000 puntos, más de 10.000 asistencias y más de 10.000 rebotes.

Scottie Pippen no se guardó nada para Michael Jordan
En el mismo pódcast, Scottie Pippen aseguró que Michael Jordan era un jugador terrible antes de ser su compañero en los Chicago Bulls.

“Vi a Jordan jugar antes de que yo llegara a los Bulls; ustedes lo vieron jugar. Era un jugador terrible; era horrible jugar con él. Lo único que hacía era uno contra uno. Hacía malos tiros. Y de la nada nos volvemos un equipo, empezamos a ganar y todos olvidan quién era él”, sentenció.

La propuesta para que LeBron James juegue con Stephen Curry en Golden State Warriors
Cerca de la finalización de la temporada, pero con ambos equipos ya eliminados de los playoffs de la NBA 2023, Los Angeles Lakers y Golden State Warriors son noticia. Es que hubo una propuesta para que LeBron James cambie de equipo a cambio de tres jugadores que reforzarían la plantilla angelina.

Comparte