Ministro Rolando Castro está gestionando oportunidades laborales para 250 trabajadores luego que la empresa textil Style Avenue cerrara sus porciones sin previo aviso

El Ministro de Trabajo Rolando Castro, informa que está garantizando el respete los derechos de 250 empleados de la Style Avenue, quien reciente cerró sus operaciones.

El funcionario dijo que desde el primer día los equipos del Ministerio están trabajando para que la empresa realice los pagos correspondientes.

La empresa Style Avenue debe a los trabajadores 16 años de pasivo laboral, salarios de varios meses y vacaciones, según FEASIES.

“Esta semana, la empresa Style Avenue cerró sus operaciones, lo que ha resultado el despido de cerca de 250 empleados. Desde el primer día, nuestro equipo está trabajando para garantizar que se respeten los derechos laborales y que la empresa realice los pagos correspondientes” dijo el ministro Castro.

El titular de Trabajo, está gestionando y buscando nuevas oportunidades con diferentes empresas para que los 250 salvadoreños puedan ser reinsertados al mercado laboral.

“Además, ya estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades, gestionando con diferentes empresas para que los trabajadores sean colocados en nuevos puestos de trabajo”.

De acuerdo al Ministro Rolando Castro su objetivo es asegurar que los trabajadores reciban todo el apoyo para que continúen llevando el sustento a sus familiares.

“Nuestro objetivo primordial es asegurar que los trabajadores afectados reciban todo el apoyo para que puedan continuar llevando el sustento a sus familias por medio de una fuente de ingresos estable”.

“Haremos lo que sea necesario hasta lograr una solución justa y favorable para ellos”. Puntualizo el funcionario.

Comparte