Abogado de Britney Spears desmiente que la famosa haya recaído en el consumo de sustancias ilegales

En la última semana, la afamada princesa del pop estadounidense, Britney Spears se ha encontrado en el ojo de la polémica después de que eliminara su cuenta de Instagram, así como tampoco hizo ningún tipo de declaración por su aniversario de bodas con Sam Asghari, por si esto no fuera poco, hace poco más de una semana, el medio Daily Mail lanzó un informe en el que aseguraban que la celebridad habría recaído en el consumo de sustancias ilegales.

Luego de varios días de silencio, el abogado de la cantante de I Wanna Go, Mathew Rosengart, envió una carta legal al mencionado tabloide británico en la que desmintió que Britney haya recaído en la drogadicción, así como también calificó al medio de realizar su nota con fines maliciosos y difamatorios en contra de su «cliente». Por otro lado, el representante legal habría acusado a Kevin Federline y a los hijos de la intérprete de ser los culpables de difundir dicho rumor.

De acuerdo con información del medio Page Six, fue el propio Kevin, quien es reconocido por ser el exesposo de Britney Spears, que lo dicho en el Daily Mail, escrito por la periodista Daphne Barak, es falso, hecho que habría declarado a través del medio TMZ, el pasado domingo, 4 de junio. Asimismo Rosengart declaró en el escrito que era consciente de que la periodista intentó contactar con la cantante en diversas ocasiones, pero dicha cita jamás se concretó.

Britney Spears

Por otro lado, el abogado destacó que la noticia fue lanzada sin haberle notificado absolutamente nada al equipo de Britney, lo que de alguna manera estaría reforzando que las intenciones de Barak eran dañar la imagen de Britney: «Demostró un desprecio imprudente por la verdad», declaró el representante legal, lo cual consideraba como un acto «completamente inaceptable» y «de mala calidad periodística. 

Finalmente, Rosengart declaró que se dedicaría a realizar una investigación independiente sobre la publicación de la nota, mientras tanto, exhortó al reconocido medio inglés para eliminaran su artículo, así como también se les solicitó que emitieran un comunicado en el que reconocieran que su noticia es «falsa» y «difamatoria», también les pidió que armaran indagatorias internas sobre todo lo relacionado con el caso. 

En el momento en el que esta nota se escribió, la noticia de Britney Spears, publicada por el medio Daily Mail, continúa en el sitio del mencionado portal, asimismo, algunos informes indican que el tabloide no ha emitido ningún tipo de declaraciones relacionados con la noticia de la rubia. Cabe señalar que Page Six aseguró que la periodista Barak les aseguró que tenía 12 días de grabaciones de Kevin Federline y los hijos de la intérprete como prueba de su historia. 

Comparte