Ibai Llanos sufre un hackeo en Youtube y ‘culpa a Elon Musk’

Hay muy diferentes formas de empezar un domingo, pero la de Ibai Llanos no ha sido la mejor de ellas. Sin duda alguna, el streamer bilbaíno se ha despertado con una muy mala noticia: alguien le ha hackeado su cuenta de YouTube y la ha reconvertido en una suerte de expositor de Tesla a través de un directo de Tesla CiberTruck.

«Lo de que me hayas hackeado mi canal de youtube es algo que me toca las pelotas @elonmusk. Me has jodido el domingo gilipo…», comentó Ibai fiel a su ya habitual sentido del humor. En principio, no debería tener problemas en recuperar su cuenta y se espera que no tarde demasiado en recuperar todo el contenido, aunque el susto y el mal rato no se lo quita nadie.

Le hackean la cuenta a Ibai y borran todos sus contenidos

«Y encima los cabrones lo hacen un domingo por la mañana que están todos los de youtube paseando con sus hijos», respondió a uno de los muchos usuarios que han querido comentar el tuit original. «Noooo estoy en el jacuzzi y me lo van a devolver todo en 20 minutos no me jodas que te has creído esto», le respondía a otro, tirando de ironía, frente a un usuario que compartió la noticia usando un ‘extraño’ gif de Cristiano Ronaldo en el proceso.

Si uno entra a su canal en estos momentos, verá que se mantiene el @ de Ibai Llanos, al igual que su habitual cabecera, pero no hay ningún vídeo. Se infiere que YouTube ya se ha puesto manos a la obra, porque ya no aparece el vídeo del directo de Tesla que se había emitido originalmente.

Los vídeos todavía no han sido recuperados y no se sabe cuánto tardarán, pero todo debería volver a la normalidad más pronto que tarde. En cualquier caso, no deja de ser duro que alguien haya conseguido robarle la cuenta, aunque parece claro que no es un usuario random, puesto que ha hecho publicidad de Tesla en su canal.

Comparte