Mayweather vs Gotti termina en batalla campal tras un golpe a traición con la pelea suspendida

La pelea entre John Gotti III y Floyd Mayweather Jr. terminó en un fiasco, luego que Gotti III continuó atacando a Floyd Mayweather Jr. a pesar de que el referee ya había detenido la pelea debido a que ambos peleadores continuaron hablando basura entre rounds. Sin embargo, el espectáculo terminó convertido en un ‘tongo’ más bien parecido al Royal Rumble de la WWE.

Mayweather, de 46 años, estuvo jugando con Gotti durante toda la pelea y esto no le pareció nada correcto al nieto del infame jefe de la mafia.

El referee advirtió a la esquina de Gotti entre el quinto y el sexto asalto que detendría la pelea si continuaban hablando basura, ya que éste último lució tímido en la mayoría de sus rounds e indefenso en otros, ante un Mayweather fue demasiado para él desde el principio.

Afortunadamente, Gotti no conectó ningún golpe a Mayweather cuando lo atacó después de que la pelea fue detenida, justo en su momento más agresivo de la noche. Entonces ‘Money’ se sentó sobre las cuerdas con una sonrisa en su rostro mientras continuaba la pelea.

Comparte