Ministro Rolando Castro gestiona oportunidades laborales en los 14 departamento de El Salvador

El Ministro de Trabajo Rolando Castro continúa trabajando incansablemente para crear más oportunidades laborales tanto en el país como fuera de las fronteras patrias, en ese sentido a puesto a la disposición de los salvadoreños diferentes programas para la creación de empleos.

A través de la Gira por el Empleo, está llevando oportunidades laborales a cada rincón del país, brindando esperanza y desarrollo a los salvadoreños. El objetivo principal es ayudar a quienes más lo necesitan.

Si usted necesita de un empleo, puede acercarse a cualquiera de las 14 sedes departamentales, ya que la esta cartera de Estado ofrece programas de inserción laboral diseñados para los sectores más vulnerables.

De igual manera el Ministerio de Trabajo les recuerda que puedes aplicar al Programa de Migración Laboral a través del sitio web 📲 http://migracionlaboral.mtps.gob.sv.

También puede aplicar al Programa Oportunidades que brinda la oportunidad a jóvenes de 18 años y personas de 40 años en adelante de acceder a empleos dignos y decentes. Ingresa a 📲 http://oportunidades.mtps.gob.sv  

Comparte