Grupo Firme y El Potrillo estrenan “Felicidades”, pero no todo resultó bien

Grupo Firme cada vez nos esta sorprendiendo con sus nuevas canciones y con los distintos artistas que le colaboran. La agrupación logró uno más de sus sueños y era unir su trabajo junto al de Alejandro Fernández “El Potrillo”, la pieza que presentaron se titula “Felicidades”.

El tema fue escrito por Iván Gámez y Luis Mexia, también autor de ‘Calidad’, dará mucho de qué hablar; no sólo por su letra. También, por mostrar a Alejandro Fernández en una línea musical muy diferente a la que nos tienen acostumbrados, y eso sólo lo podían lograr Grupo Firme y Music Vip Entertainment.

De esta manera, los fans de las canciones de desamor ya tienen un tema más para agregar a su lista de reproducción, ya que ayer lanzaron el sencillo. Sin embargo, en tan solo unas horas de su estrenó, el hit dividió opiniones de quienes escucharon a El Grupo Firme y El Potrillo.

Si bien todo parece “normal” en el estreno, pues la melodía suma reproducciones en plataformas, en los comentarios ya hay diversas opiniones; pues hay quienes están conformes con lo que se llevo a cabo. Pero otros no toleran la letra de la canción que dice algunas palabras altisonantes e incluso cuestionan a Alejandro Fernández sobre la decisión de crear música con Eduin Caz y sus compañeros.

“No había otros”, “mala canción Alex, tache, que necesidad de los insultos”, “no ha sido la mejor colaboración 🙁 te ocuparon tu voz y horrible la letra para ti”, “No te rebajes a cantar con estos nacos. Tú tienes clase y calidad por favor” y “Por qué en las canciones de banda ya solo meten malas palabras “, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram en donde realizaron el anuncio.

Sin embargo, no todo ha sido malo, pues otras personas reconocen que es una combinación interesante en donde el intérprete de “Qué voy a hacer con mi amor”, “Caballero”, “Me dediqué a perderte” y “Me hace tanto bien” se arriesga y hace algo más novedoso en su carrera como intérprete de ranchero, mariachi y pop.

Grupo Firme y El Potrillo estrenan “Felicidades”, pero no todo resultó bien

Comparte