Los Celtics quieren renovar a Blake Griffin

La agencia libre de Blake Griffin ha sido sorprendentemente tranquila, algo que los últimos rumores han considerado una señal de que su futuro no pasa por Boston. Marc Stein, sin embargo, ha asegurado lo contrario. Según sus fuentes, los Celtics tienen interés en renovar al ala-pívot y seguir contando con él un año más, de modo que los motivos de esta aparente inactividad no tienen que ver con la falta de interés en su continuidad.

Los de Massachusetts, que cuentan con dos espacios libres en su plantilla, firmaron a Griffin durante el pasado mes de octubre, y durante el curso 22-23 el ala-pívot disputó 41 partidos de temporada regular. Si bien en ellos promedió los peores números de su carrera (4,1 puntos y 3,8 rebotes), su contribución fue a ratos interesante dada su inteligencia posicional y su capacidad para resolver tiros abiertos, lo que parece hacer que los Celtics quieran que ocupe uno de los mencionados espacios en el roster. La cuestión es si él quiere hacerlo.

Y es que Stein deja abierta una opción interesante al afirmar que existen dudas con respecto a cómo de interesado está Blake en continuar su carrera en la NBA. Con esto no está claro si habla de intentar proseguir con su trayectoria en otro país o directamente de la retirada, pero da a entender que existe la posibilidad de que ya haya disputado su último encuentro en la liga.

Comparte