El Movimiento Social Comunitario llegó a la Zacamil, Mejicanos, con jornada médica, entrega de sillas de ruedas y fiesta infantil

Los habitantes de la Zacamil fueron beneficiados con jornada medica gracias al director del Movimiento Social Comunitario, Germán Muñoz.

Entre las especialidades médicas que brido el movimiento estaban odontología, medicina general, entre otros, además hubo entrega de medicamentos.

También fueron beneficiados con sillas de ruedas, además el movimiento efectuó fumigación y los niños de la zona fueron agasajados con unas fiestas infantiles.

Imagen
Imagen

“Nos sentimos altamente complacidos de poder ayudar a estas personas que son quienes más necesitan, nos emociona ver el agradecimiento de los adultos y las sonrisas de los niños beneficiados en esta jornada humano y solidaria”, dijo Germán Muñoz coordinador del movimiento.

Por su parte el ministro de Trabajo, y fundador de este movimiento, Rolando Castro, a través de sus redes sociales, lamento no poder acompañarlas a los promotores y voluntarios en esta actividad.

“Lamento no poder haber asistido a la mega jornada médica que se desarrolla en Mejicanos por parte del Movimiento Social Comunitario, amanecí indispuesto de salud.
Pero desde acá les felicito compañeros por tener más de 12 años llevando ayuda a las diferentes comunidades y lo hacen los 365 días del año.
Dios les bendiga y multiplique en ustedes, todas las bendiciones que llevan a miles de salvadoreños que más lo necesitan”, escribió el funcionario.

El Movimiento Social Comunitario, es una organización que nació de conocer las necesidades de la población más vulnerable, promoviendo Soluciones para El Salvador, afirman los coordinadores.

Comparte