Padre de familia debe a su hija $5,270 en cuotas alimenticias

Raúl Ernesto M. L., de 43 años de edad, es padre de una niña de 14 años, a quien le adeuda la cantidad de $5,270, ya que desde hace ocho años dejó de pagar $50 mensuales en concepto de cuota alimenticia.

La Fiscalía General de la República (FGR) acusó a Raúl Ernesto por el delito de incumplimiento de los deberes de asistencia económica en el Juzgado Primero de Paz de Soyapango, que en la audiencia inicial autorizó la conciliación entre las partes, luego de que el procesado se comprometiera al pago mensual de 105 cuotas de $100, que incluyen los $50 mensuales más $50 de la deuda.

La última cuota será de $20 para ponerse al día.


Raúl Ernesto M. L., de 43 años de edad, es padre de una preadolescente de 14 años, a quien le adeuda la cantidad de $5,270, ya que desde hace ocho años dejó de pagar $50 mensuales en concepto de cuota alimenticia.  La Fiscalía General de la República acusó a Raúl Ernesto por el delito de incumplimiento de los deberes de asistencia económica en el Juzgado Primero de Paz de Soyapango, que en la audiencia inicial autorizó la conciliación entre las partes, luego de que el procesado se comprometiera al pago mensual de 105 cuotas de $100, que incluyen los $50 mensuales más $50 de la deuda. La última cuota será de $20 para ponerse al día.

Comparte